SONORAMA

Noticias

Coldplay estrenará nueva canción para ayudar a México

2017-10-05 16:17:32

compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay estrenará nueva canción para ayudar a México. (Getty Images)

Coldplay confirmó que interpretará en vivo, y por primera vez, una nueva canción en el concierto 'Estamos Unidos Mexicanos' el próximo domingo 8 de octubre, cuyos beneficios se destinarán a los trabajos de ayuda en México y alrededor del mundo. 

Coldplay se unirá al megaconcierto que se realizará en la Ciudad de México, a través de una transmisión en vivo, desde el concierto que ofrecerá en el estadio de San Diego, en California. 

Además de Coldplay, en 'Estamos Unidos Mexicanos' se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México con artistas como Bronco, Juanes, Mon Laferte y Pepe Aguilar.

El concierto fue convocado tras los sismos del 7 y 19 de septiembre que sacudieron el centro y sur del país norteamericano dejando centenas de fallecidos y miles de damnificados.

COLDPLAY HOMENAJEA A LOS INMIGRANTES EN NUEVO VIDEO

Coldplay difundió su nuevo video de la canción ‘Miracles (Someone Special)’, de su nuevo EP Kaleidoscope, con la colaboración del rapero Big Sean. Aunque las 5 canciones del EP fueron lanzandas el pasado 14 de julio, este video de la banda ha causado sensación, pues cuenta la historia de inmigrantes que llegaron a Estados Unidos en busca de un futuro. 

En las imágenes del video de Coldplay aparecen fotos históricas de inmigrantes del siglo 19 y 20 que llegaron a tierras norteameicanas, más específicamente a la isla de Ellis, en la estación en la bahía de Nueva York donde casi la mitad de los estadounidenses tiene sus raíces. Asimismo, en el video de Coldplay, las fotos en blanco y negro cobran vida, capturando la diversidad estadounidense. 

Aunque el video de Coldplay no tiene ninguna referencia explícita al presidente Donald Trump, la letra de 'Miracles (Some Special)' tiene un mensaje claro: sin los inmigrantes, Estados Unidos no se habría convertido en lo que es en la actualidad.