SONORAMA

Noticias

¡Homenaje a Soda Stereo! Coldplay tocó 'De música ligera' en concierto en Argentina [VIDEOS]

2017-11-16 12:03:43

compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay es fan de Soda Stereo. (Getty Images)

Hace unos días, Coldplay fue captado por un fan ensayando ‘De música ligera’ de Soda Stereo en el estadio Arena do Gremio, en Brasil. Esto se debe a que querían sorprender al público argentino para terminar su gira mundial ‘A Head Full Of Dreams’ en el Estadio Único de La Plata. 

La banda británica realizó el martes 14 de noviembres la primera de dos presentaciones que dio en el territorio argentino frente a miles de seguidores que se emocionaron cuando Chris Martin y compañía comenzaron a interpretar la canción de Soda Stereo

El show duró dos horas, alternando entre una fiesta absoluta, con efectos a partir de las pulseras con luces de LED que fueron regaladas al ingresar al estadio. 

 

What a way to close a tour! R42 #ColdplayBuenosAires

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

Si bien hubieron momentos románticos cuando Coldplay tocó ‘Yellow’, ‘The Scientist’, y baladas como ‘Always in My Head’ y ‘Magic’, el momento más emotivo de la noche fue cuando tocaron la canción ‘De música ligera’ para rendir tributo a la mítica banda Soda Stereo, algo que conmovió a los asistentes. 

"Son esas cosas que no dejan de emocionarte y de sorprenderte Estoy muy agradecido por este homenaje y porque nos tengan presentes. Y viendo los videos que me pasaron mis amigos, no deja de emocionarme la reacción de la gente y el cariño que le tienen a Soda Stereo", dijo Charly Alberti sobre el homenaje de Coldplay