Noticias

Coldplay: Chris Martin se compra mansión de 14 millones de dólares en playa Malibú

2022-01-03 12:18:38

compartir
Foto 1 DE 1
Coldplay: Chris Martin se compra mansión de 14 millones de dólares en playa Malibú

¡Año nuevo, mansión nueva! De esta manera, Chris Martin inicia su año 2022, adquiriendo una mansión de 14 millones en primera línea de playa en Malibú, California, donde vivirá junto a su pareja, la actriz, Dakota Johnson.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Como sabemos, Chris Martin y Dakota mantienen una relación bastante estable desde hace cuatro años, y juntos disfrutan de sus momentos de tranquilidad y les gusta estar lejos de los focos de los paparazzis. Por ello, acaban de comprar una nueva casa, más pequeña que la anterior, pero más acogedora y justo al lado del mar.

-> MICHAEL JACKSON Y PRINCE SIGUEN SIENDO MILLONARIOS A PESAR DE ESTAR MUERTOS

La nueva casa, a la que pronto se mudará Chris Martin tiene solo 3,510 pies cuadrados y están distribuidos en cinco habitaciones, tres baños completos y un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión y oficina. Aunque el espacio total es menor al de la mansión anterior, en la nueva propiedad la casa principal es más grande, además de que gozarán de mayor seguridad, privacidad y acceso directo al mar.

-> MADONNA: ROCCO RITCHIE, HIJO DE LA CANTANTE, CONVERTIDO EN UN GRAN PINTOR

Además, tiene mucho más espacio al exterior, con una bellas áreas verdes, piscina, área de spa, casa de piscina, invernadero, jardín desértico y otros espacios ideales para el disfrute al aire libre. Definitivamente, ahora podrán disfrutar de esta propiedad, y con una decoración que evoca al estilo rústico chic. 

-> DAVE GROHL INICIA EL 2022 CON ESTRENO DE NUEVO ÁLBUM


Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo