SONORAMA

Noticias

Chris Martin sorprendió a dos pequeños ¡Hicieron algo increíble!

2020-05-27 23:50:37

compartir
Foto 1 DE 1
¡No te lo puedes perder!

Chris Martin no tuvo mejor idea que sorprender a dos niños italianos durante la pandemia del COVID-19 que tiene paralizado al mundo. El vocalista de Coldplay cantó junto a los niños a través de una videollamada. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

La historia empezó cuando un video de Mirko y Valerio se viralizó. Los niños aparecían en el clip tocando la canción ‘Viva la vida’ de Coldplay en piano. 

ESTRENAN DOCUMENTAL DE COLDPLAY EN PLATAFORMA DIGITAL

El video de los gemelos llegó hasta la agrupación y Chris Martin decidió sorprenderlos invitándolos a tocar con él. El líder de Coldplay quedó fascinado con el talento de los niños de solo 12 años. 

El video del vocalista cantando con los pequeños está publicado en la cuenta oficial de Instagram de Colplay y tiene medio millón de reacciones. 

“Aquí está Chris tocando la presentación final de la serie #TogetherAtHome en Instagram Live hoy. Muchas gracias a Mirko y Valerio por prestar sus increíbles habilidades de violín a Viva La Vida”, señala la publicación que fue comentada por más de 20 mil personas. 

Al terminar la presentación, Chris Martin despidió a los gemelos Mirko y Valerio en italiano: ‘”Grazie mille ragazzi’, expresó el vocalista de Coldplay.

“Chris Martin eres un artista increíble y una persona estupenda, llena de sensibilidad, amor y generosidad. Nos sentimos muy honrados por haber tocado contigo. Ha sido un sueño increíble”, se lee en la cuenta de los gemelos en Facebook.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo