Noticias

Chris Martin elogia a Soda Stereo: "'De música ligera' suena mejor que todas nuestras canciones"

2022-11-09 16:21:25

compartir
Foto 1 DE 1
Chris Martin se tatuó frase de Gustavo Cerati. (Foto: Los 40 - La nación)

Actualmente, Coldplay se encuentra en una serie de 10 presentaciones en Argentina y en dos de sus shows en el país vecino, la banda británica ha sorprendido a todo el público al entonar el clásico tema ‘De música ligera’ de Soda Stereo y, posteriormente, al interpretar ‘Persiana americana’ junto a los dos miembros vigentes del grupo argentino: Charly Alberti y Zeta Bosio.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Y es que a pesar de que el español no es su primer idioma, el vocalista de Coldplay, Chris Martin siempre se esmera para cantar en el mejor español que puede los icónicos temas de Soda Stereo y decir unas palabras en la mencionada lengua a su público latino, como el “¡Gracias… totales!”, frase inmortalizada por el gran Gustavo Cerati.  

-> COLDPLAY: CHARLY ALBERTI Y ZETA BOSIO TOCARON EN CONCIERTO DE BANDA BRITÁNICA

Chris Martin estuvo recientemente en un programa argentino, donde habló del cariño de sus fans argentinos y sobre el homenaje a Soda Stereo que le han hecho durante los conciertos. El cantante hizo una importante reflexión y confesión.

-> COLDPLAY RINDIÓ TRIBUTO A SODA STEREO AL INTERPRETAR 'DE MÚSICA LIGERA' [VIDEO] 

“Para ser honestos, esa es la mejor canción del show, sin dudas”, dijo el vocalista de Coldplay sobre ‘De música ligera’. “Pero no es nuestra, así que es una lección de humildad para nosotros”, agregó.  

“Porque justo cuando nos estamos sintiendo estrellas de rock, tocamos ‘De música ligera’ y decimos, bueno… Eso suena mejor que todas nuestras canciones”, confesó. “Y es muy cierto, el show es increíble. (…) Tocamos esa canción y todo se va para arriba”, admitió. 

Chris Martin se hace tatuaje en homenaje a Gustavo Cerati 

El cantante de Coldplay ha mostrado más de una vez su admiración al fallecido líder de Soda Stereo y ha rendido homenajes en varios de sus conciertos. Es así que Chris Martin no dudó en hacer un tatuaje en su honor con la mítica frase ‘Gracias totales’.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Increíble regalo desde 'El Real de Madrid' #realmadrid #fyp #regalo #viral #humor ♬ Me siento bien - Hombres G

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo