SONORAMA

Noticias

Chris Martin de Coldplay celebró su cumpleaños junto a su exesposa [FOTO]

2019-03-04 15:46:09

compartir
Foto 1 DE 1
Chris Martin cumplió 42 años y celebró junto a Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson (Foto: Getty)

El músico y vocalista de Coldplay, Chris Martin, cumplió 42 años y lo festejó rodeado de sus seres más queridos, entre ellos su exesposa Gwyneth Paltrow. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La expareja, Chris Martin y Gwyneth Paltrow, volvieron a dar un ejemplo de lo que es llevarse bien después de un divorcio. Aunque ya no estén juntos, ambos siguen compartiendo momentos especiales de sus vidas. La actriz se sumó a los festejos por el cumpleaños de Chris Martin y también le dedicó un dulce mensaje en las redes sociales. 

-> ¿Cuándo y dónde fue la primera presentación de Coldplay? [FOTO]

“Feliz cumpleaños CAJM. Hoy es un día especial. Te queremos mucho. Felices 42”, se lee en el post que alcanzó más de 225 mil ‘Me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Además, a la fiesta también habrían asistido la actual novia de Chris Martin, la actriz Dakota Johnson, de 29 años, y su madre, Melanie Griffith. La celebración se realizó en la mansión de Malibú del vocalista de Coldplay donde también asistieron otras estrellas de Hollywood como Sean Penn y Julia Roberts. 

Por otro lado, hasta ahora, la banda Coldplay no ha divulgado mayores detalles de los proyectos en los que están trabajando para su público. 

Se estima que en los próximos meses declaren sobre un nuevo disco y a finales del 2019 anuncien una posible gira. Recordemos que hace unos meses se especulaba una posible ruptura entre los integrantes de Coldplay, pero uno de los amigos cercanos de la banda se encargó de desmentir estos rumores.  

¿QUÉ ES COLDPLAY?

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy. Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.