SONORAMA

Noticias

Estrenan canción de Chris Martin, de Coldplay, y Avicii

2019-06-07 19:40:46

compartir
Foto 1 DE 1
Estrenan canción de Chris Martin, de Coldplay, y Avicii (Foto: Getty)

‘Tim’ es el nuevo disco de Avicii, material póstumo, que se lanzó a nivel mundial recientemente. Artistas como Imagine Dragons y el líder de Coldplay participaron en el álbum. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Tim Bergling, nombre real de Avicii, fue uno de los músicos más conocidos en el mundo de la música electrónica. Después de su fallecimiento se anunció el estreno de un disco que incluiría 12 piezas sonoras y estaría bajo el nombre de ‘Tim’. Los productores suecos Vargas & Lagola fueron los encargados de terminar el trabajo que dejó Avicii y que ahora ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

La banda BTS sueña con cantar junto a Coldplay

‘Heaven’ es la canción que el DJ sueco dejó grabada con Chris Martin. Este tema se grabó en el año 2014 y ahora fue remasterizado por los productores para el disco.

Los demás temas de este álbum habían sido trabajados a un 90% y meses más tarde los músicos más cercanos a Avicii decidieron finalizar los tracks. 

Además, se supo que las ganancias que se logren con este disco serán donadas a la Fundación Tim Bergling que busca apoyar a las personas con problemas de salud mental, prevención al suicido y educación. 

‘Heaven’ todavía no está disponible en YouTube, pero sí lo está en otras plataformas digitales como Spotify y Apple Music. 

¿QUÉ ES COLDPLAY?

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy. Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782