Noticias

Coldplay: Charly Alberti y Zeta Bosio tocaron en concierto de banda británica

2022-11-08 07:33:32

compartir
Foto 1 DE 1

Una frase con la que Soda Stereo iniciaba su show circense con el Cirque du Soleil era: "A veces, en la vida, se producen esos encuentros mágicos que logran que uno sea una mejor persona y se sienta más vital que si estuviera sólo. Lo mismo pasa entre una banda y su público", y exactamente eso fue lo que pasó anoche entre Coldplay, Soda Stereo y el público que asistió a la presentación de la banda británica en Argentina. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En distintas ocasiones, Coldplay ha interpretado canciones de Soda Stereo. Durante su primera visita a Latinoamérica, Chris Martin cantó un estracto de 'De música ligera', sorprendiendo a todos los asistentes a la primera presentación de los intérpretes de 'Clocks'. 

Algunos años después, Chris Martin formaría parte de 'Gracias Totales',  concierto organizado por Charly Alberti y Zeta Bosio para despedir el legado de Soda Stereo. En aquella ocasión, el cantante británico interpretó 'De música ligera' mediante un video, ya que no podría estar presente durante toda la gira latinoamericana. 

Soda Stereo: 30 años del lanzamiento de 'Dynamo'

Pero lo que nadie se esperó fue que Charly Alberti y Zeta Bosio se juntaran con Coldplay para realizar una presentación en vivo. Los músicos argentinos sorprendieron a todos los asistentes al concierto y subieron al escenario para interpretar 'De música ligera', el icónico tema de Soda Stereo. 

Sin embargo, 'De música ligera' no sería el único tema que interpretarían los integrantes de Soda Stereo con Coldplay. "Cantamos esto para aquellos amigos que partieron. Estamos cantando esto para las personas que no están aquí. Vamos a poner las manos arriba, hacia el cielo", mencionó Chris Martin antes de interpretar 'Yellow'. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo