SONORAMA

Noticias

City Woods grabó en Indonesia su más reciente videoclip 'Mind in peace'

2019-12-06 18:14:37

compartir
Video
City Woods - Mind in Peace [Official Video]

City Woods, banda liderada por Diego Telge, hace su regreso a la escena local con uno de los mejores videoclips del año. El material audiovisual de ‘Mind in peace’ se grabó en Indonesia y ya está disponible en su canal oficial de YouTube. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En los últimos años, City Woods ha ido escalando y ganando más experiencias en la música con destacadas propuestas musicales. El crecimiento que ha tenido la banda es también gracias a Diego Telge con su guitarra acústica y su timbre de voz. Telge ha podido disfrutar de la compañía de grandes artistas, con quienes ha compartido escenario en los últimos tiempos. Su vibra positiva y su pasión por la libertad, la paz y el mar es otro de los factores a destacar del músico.

‘Mind in peace’ es su más reciente videoclip, con el que espera innovar la escena musical en el ámbito local. El material visual se grabó en la Isla de Asu, a las afueras de Sumatra del Norte, en Indonesia. El tamaño de esta isla es de 1 kilómetro y medio a la redonda y cuenta con 40 habitantes en total. Sin duda alguna fue el escenario perfecto para que esta historia fluyera de manera natura. 

Sebastián León se encargó de la edición, Ellie Bobbie estuvo en la producción y Diego Telge en la dirección. 

‘Mind in peace’ está incluido en el disco debut de City Woods llamado ‘Are you living to die?’, que fue producido y compuesto por Diego Telge y David Chang. 

“Esta canción representa el lado de luz y el lado de oscuridad de las personas. Revelando que todos los seres humanos somos iguales, que estamos en el mismo barco, que juzgarnos unos a los otros no nos lleva a nada. Que podemos llevar una vida en paz si aprendemos a aceptar nuestras diferencias. Que a pesar de que a veces nos caemos, nos deprimimos y la pasamos mal, siempre podemos rescatarnos de estos malos pensamientos percibiendo lo hermoso que es estar vivo, poder sentir y poder interactuar con los diferentes elementos que la naturaleza tiene para ofrecernos”, explican en un comunicado de prensa. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo