SONORAMA

Noticias

Cinco años sin Gustavo Cerati: Zeta Bosio y Charly Alberti lo recordaron con sentidos mensajes

2019-09-04 14:51:32

compartir
Foto 1 DE 1
Cinco años sin Gustavo Cerati: Zeta Bosio y Charly Alberti lo recordaron con sentidos mensajes (Foto: Facebook.com/gustavocerati)

Un 4 de setiembre de 2014, Gustavo Cerati dejó uno de los vacíos más grandes en el mundo del rock. Su partida significó el fin de una época dorada para la música en español. Sus composiciones y creaciones musicales siguen más presentes que nunca. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El vocalista de Soda Stereo durante muchos años falleció a los 55 años luego de pasar cuatro años en coma por un ictus. Pese al largo tiempo que estuvo internado, sus fanáticos y familiares siempre mantuvieron la esperanza de que Gustavo Cerati lograra salir del sueño al que se había metido y que volviera a deleitarnos con su gran talento. 

Zeta Bosio y Charly Alberti, músicos con quienes compartió la gran aventura de Soda Stereo, le dedicaron unos mensajes en sus redes sociales. 

Fito Páez celebró los 60 años de Gustavo Cerati con icónico video de ambos en concierto

“¡Tu luz brillará por siempre, Gus! Te extrañaremos en la tierra”, escribió Zeta Bosio, acompañado de una postal del músico argentino sosteniendo su guitarra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zeta Bosio (@zbosio) el

Por su parte, Charly Alberti también decidió hacer lo mismo. “Ante el dolor es preferible el silencio. Se te extraña”, señaló Alberti. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charly Alberti (@charlyalberti) el

Asimismo, a través de la página oficial de Instagram de Gustavo Cerati también se compartió un homenaje del músico argentino. “Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras que hacen que siempre suenes en el aire”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Cerati (@cerati) el

¿QUÉ ES SODA STEREO?

Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo