Noticias

Christian Meier presentó en vivo su nuevo tema 'La Pena' [VIDEO]

2016-10-03 15:38:03

compartir
Foto 1 DE 1
Christian Meier presentó en vivo su nuevo tema 'La Pena'.

El ex Arena Hash presentó por primera vez su nuevo tema ‘La Pena’ en la Teletón 2016. Christian Meier eligió el solidario evento para dedicar su nuevo tema a todos los niños del Hogar San Juan de Dios.

“Gracias a ustedes porque es una gran labor la que están haciendo. Es tanta gente que lo necesita, tantos niños”, manifestó el intérprete de ‘Carreteras mojadas’.



“Yo tengo una historia particular con el Hogar Clínica San Juan de Dios. Mi madre era voluntaria mientras yo era muy pequeño. Mi madre iba semanalmente hacia allá hacia unas labores muy lindas con otro grupo de personas”, recordó Christian Meier, quien brindará dos conciertos en el Parque de la Exposición el 13 y 14 de octubre.

Por otro lado, el también actorcontó en que también pasó por el Hogar Clínica San Juan de Dios. “Yo personalmente me atendí en San Juan de Dios cuando me rompí un pie. Y yo tengo esta memoria que tuve un accidente y me atendieron en el Hogar Clínica. Me enyesaron una pierna, estuve un par de meses enyesado. Pero recuerdo haber entrado allí, el cariño de la gente, como se preocuparon por uno. Los niños tan bien atendidos (…) Y creo que esta gente nos necesita siempre”, relató.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo