Noticias

Christian Meier llegó a darle un 'Déjá vu' a Radio Oasis

2022-06-06 15:01:27

compartir
Foto
¡Christian Meier nos visitó en Pan con Mantequilla!
¡Christian Meier nos visitó en Pan con Mantequilla!
¡Christian Meier nos visitó en Pan con Mantequilla!

Christian Meier estrenó 'Déjá vu', su primer single después de 20 años. El ex integrante de 'Arena Hash' llegó a Radio Oasis para conversar de todo con Daniel Marquina en compañía de un rico 'Pan con Mantequilla'.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Tengo favoritas entre mis canciones. Del primer disco, 'El cielo es mayor' es mi favorita. 'Quédate' y 'Espérame en el tren' son mis favoritas y las que más me gusta tocar en vivo. Y de mi tercer álbum, me gusta 'Alguien' para tocarla en vivo, pero en versión balada"

Lo que muchos no saben es que Christian sueña con colaborar con un conocido artista argentino. "Mi más grande sueño es hacer una canción con Andrés Calamaro. En realidad, yo escribí 'Quién sabe' (canción que forma parte de su álbum 'Primero en mojarme') pensando en un dueto con Andrés, aunque nunca me atreví a enviarle el tema", mencionó. 

-->LA VEZ QUE GUSTAVO CERATI CONOCIÓ A AXL ROSE EN UN CENTRO COMERCIAL

Sobre una posible colaboración con algún artista peruano o internacional, el intérprete de 'Alguien' comenta: "Me gustaría colaborar con Marcelo Motta, Shakira, Ricky Martin y Juanes. Pero como dije antes, uno de mis mayores sueños es poder colaborar en algún tema con Andrés Calamaro".

"Si llegara a introducirme en otros géneros, me gustaría hacer algo como Eminem. Prefiero mil veces el hip hop que el género urbano", confiesa Christian ante la posibilidad de innovar en otro género

"Soy una persona que domina las redes sociales, pero a veces me saturo de ellas y las dejo por unos 4 meses al menos. Actualmente no puedo porque estoy en promoción de 'Déja vu' y mediante las plataformas sociales puedo estar en contacto con los fanáticos y ver que les gusta y que no. Con decirte que ya me están diciendo que comience a hacer Tik Toks para que la canción se viralice más" , confesó Christian.  

Antes de irse de 'Pan con Mantequilla', Christian aprovechó en confirmar un concierto para el 2023.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo