SONORAMA

Noticias

Líder de Coldplay puede estar soltero otra vez

2019-06-20 18:11:08

compartir
Foto 1 DE 1
Líder de Coldplay puede estar soltero otra vez (Foto: Getty)

Chris Martin, líder y vocalista de la banda Coldplay, y la actriz Dakota Johnson habrían culminado su relación hace algunos días. Según los medios británicos The Sun y Daily Mail, ambos artistas habrían puesto fin a su relación de casi dos años después de que no llegaran a un acuerdo para formar una familia. 

→ ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

“Se habló de compromiso, pero ahora él dice entre sus amigos que han decidido tomar caminos separados, lo que ha sido una verdadera sorpresa para todos”, informó The Sun tras haber consultado con una fuente cercana al músico. 

Coldplay: 4 mejores canciones del álbum ‘Viva la Vida’

Sin embargo, la realidad parece otra, ya que Sunday Express y Daily Mail indicaron que la verdadera razón por la que se distanciaron fue porque Dakota Johnson no quiere ser mamá todavía. 

“Llevan discutiendo meses sobre si comenzar ya a formar una familia. Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota ha despegado y eso es lo último en lo que quiere pensar ahora”, informaron ambos medios.

Hasta el momento la pareja, o expareja, no se ha pronunciado sobre los rumores de la posible separación. Este hecho ha sorprendido a sus fanáticos porque eran considerados como una de las parejas más estables del medio. Es más, se llegó a pensar que se iban a comprometer muy pronto. 

¿QUÉ ES COLDPLAY?

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo. Está conformado por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Ha sido nominada en distintas ocasiones a importantes ceremonias como los premios Grammy. Se calcula que sus álbumes han logrado la increíble cifra de 80 millones de copias vendidas.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Coldplay, las últimas noticias sobre su trayectoria, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo