SONORAMA

Noticias

Chris Martin apareció en Modern Family

2017-12-05 16:55:28

compartir
Foto 1 DE 1
Chris Martin aparece en Modern Family. (Facebook)

A través de las redes sociales, fueron difundidas las escenas en las cuales aparece el vocalista de Coldplay, Chris Martin, riéndose de sí mismo.

La cuenta Coldplaying publicó la primera aparición donde se ve al artista británico junto a Phil Dunphy haciendo referencia a su propia vestimenta.

“Ponte una camisa de manga corta encima de una más larga para que la gente crea que tienes más”, dice el líder de Coldplay. En otra escena, le dedica una canción a Dunphy, quien está acompañando a su mujer en el hospital.

Esta no es la primera vez que una celebridad hace un cameo en esta serie. Algunos actores que también desfilaron por los sets de esta producción fueron Edward Norton, Jeese Eisenberg y Matthew Broderick. 

El pasado 28 de noviembre el frontman de Coldplay se unió al cantante Bono, líder de la banda musical U2, en el programa del presentador estadounidense Jimmy Kimmel para tocar en vivo el tema ‘One for my baby’.En esa oportunidad, el actor Sean Penn también fue parte del show e interpretó a un barman. Este tipo de actos son parte de la organización llamada RED y que tienen como fundador a Bono.

Iniciativas como estas se han vuelto populares y tienen gran aceptación del público gracias a la participación de celebridades del mundo del espectáculo.