SONORAMA

Noticias

Chris Cornell: Vándalos desfiguran su estatua en Seattle 

2020-08-28 12:29:51

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todo lo que pasó!

La familia de Chris Cornell y sus miles de fans están consternados. La estatua del músico de Soundgarden y Audioslave, que se encuentra en las afueras del Museo de Cultura Pop de Seattle, fue desfigurada por vándalos. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

"Estamos profundamente dolidos por este acto dirigido a la memoria de un artista querido en Seattle y en todo el mundo", señalaron los funcionarios del museo tras encontrar la estatua cubierta de pintura blanca y desfigurada.

HIJA DE CHRIS CORNEL SORPRENDE CANTANDO COVER DE PEARL JAM

Por su parte, la esposa de Chris Cornell, Vicky Cornell, aseguró a través de su cuenta de Instagram que los hijos del desaparecido cantante están ‘desconsolados’ por el acto de vandalismo. 

"La estatua no es solo arte, sino un tributo a Chris, su incomparable legado musical y todo lo que representó… Cuando nos contaron de esto, lloré. Mis hijos lloraron…. La estatua será restaurada, el odio no ganará", escribió en sus redes sociales. 

Vicky Cornell, viuda de Chris Cornell, aprovechó en agradecerle a los fans del cantante por intentar reparar con sus propias manos la estatua.  

TODO SOBRE LA MUERTE DE CHRIS CORNEL, VOCALISTA DE SOUNDGARDEN Y AUDIOSLAVE

La estatua de Chris Cornell en Seattle se develó en el 2018.  El monumento de tamaño natural muestra al cantante tocando con su guitarra Gibson.  Como se recuerda, el rockero se quitó la vida en el 2017 a los 52 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vicky Cornell (@vickycornell) el

 


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo