SONORAMA

Noticias

"Tan talentoso como su padre": Hijo de Chester Bennington comparte composiciones clásicas a piano

2017-08-18 17:27:03

compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Chester Bennington comparte composiciones clásicas a piano. (Getty Images)

Hace aproximadamente un mes Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó ante el dolor de miles de fans que aún le rinden tributo. Ahora su hijo mayor Jaime demuestra que es "tan talentoso como su padre", tal como escribió su viuda Talinda Bennington. 

Hace unos días, Talinda compartió un tuit para escuchar a su hijo mayor en la plataforma de distribución de audio en línea Soundcloud. 

Tras oírlo, debemos concluir que el hijo de Chester Bennington, de 21 años, expuso que el piano es lo suyo y que compone tan bien como su difunto padre. 

La serie de piezas se titula ‘Reveries’ inspiradas en su amor por uno de los mayores compositores rusos del siglo XX: Dimitri Shostakovich. 

Jaime había publicado estas composiciones en su página personal, mucho antes que Chester Bennington se suicidara, pero gracias al tuit de su madre, ahora conocemos el talento heredado para la música del mayor de sus seis hijos que dejó el cantante de Linkin Park

El estilo de Jaime es muy diferente al de su padre, grabadas de forma casera y acompañado únicamente de su piano, así que si esperas escuchar algo similar a Linkin Park, no encontrarás nada parecido. 


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo