Noticias

Charly García cumplió 71 años: 7 datos curiosos del artista

2022-10-24 10:16:20

compartir
Foto 1 DE 1
Charly García festejó sus 71 años en compañía de celebridades, amigos y familia. (Foto: El observador)

Este 23 de octubre fue cumpleaños del único y grande Charly García, uno de los artistas más destacados del panorama de la música en español. El artista celebró sus 71 años con una fiesta llena de rock y con muchos invitados famosos.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Charly García apareció en una silla de ruedas y con un look total black, zapatillas, cobarta con estampado de leopardo y lentes de color violeta. El argentino estuvo acompañado de su novia Mecha Iñigo y con amigos del mundo del espectáculo.  

Porque en Radio Oasis, Rock & Pop, festejamos los 71 años de Charly García a continuación te dejamos algunas curiosidades del cantante.  

Curiosidades de Charly García 

1. El famoso bigote bicolor de Charly García es debido al vitiligo, una condición dermatológica. El mismo artista explicó que desarrolló este trastorno a causa de una crisis nerviosa que experimentó de niño cuando sus padres se fueron de viaje por Europa. 

2. Con solo 13 años, Charly García ya era profesor de piano, teoría y solfeo.  

3. Fue llamado a prestar servicio militar, pero tras un mes y medio allí, fingió estar loco para que lo expulsaran. Lo diagnosticaron como ‘maníaco-depresivo con personalidad esquizoide’.  

4. Charly se tiñó el cabello de rubio en homenaje a la muerte de Kurt Cobain en 1994.  

5. Le gusta el fútbol y es hincha de River Plate. 

6. Su primera composición es ‘Corazón de hormigón’, tema que escribió a los 9 años. Después de 50 años la incluyó en el disco ‘Kill gil’ (2010). 

7. Charly García tiene oído absoluto, es decir, una habilidad para identificar o reproducir una nota musical sin ninguna referencia previa. Entre los artistas con esta habilidad se encontraron Michael Jackson y Mozart. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo