SONORAMA

Noticias

Censuran a Madonna por hablar sobre la cura del COVID-19

2020-07-31 02:39:11

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

La Reina del Pop Madonna fue censurada por Instagram tras publicar un polémico video en el que aseguraba que existe la vacuna contra el COVID-19, pero que estaba oculta para que gente con dinero siga aumentando sus ganancias. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

En el video de Madonna se podía ver a un grupo de médicos en una conferencia debatiendo sobre el uso de la hidroxicloroquina. Como se recuerda, una mujer aseguró haber curado a 350 personas con este medicamento, sin embargo la ciencia no lo ha aprobado, por lo tanto el video de Madonna fue considerado un ‘Fake News’ y fue censurado.

MADONNA HACE TOPLESS Y POSA EN MULETAS A LOS 61 AÑOS

"La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad…Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos", señalaba Madonna en el video.

Madonna no se ha pronunciado al respecto sobre esta supuesta vulnerabilidad a su libertada de expresión, sin embargo ha seguido compartiendo videos en sus cuentas oficiales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo