SONORAMA

Noticias

Cementerio Inocentes sobre 'Ultrapop!': "Hemos tratado de hacer un single con cada una de las canciones" [ENTREVISTA]

2017-09-20 16:58:27

compartir
Video

El buen momento de la música peruana permite surgir bandas como Cementerio Inocentes. Si en su primer disco ‘Cementerio Inocentes I’-o tan solo ‘I’- lanzado en 2016, sorprendieron, ahora es el turno de ‘Ultrapop!’ que será presentado en ‘nacimiento’ en un atractivo concierto en La Noche de Barranco este miércoles 20 (hoy) con artistas invitados como grupo Blind Dancers y Menores. 

Según Cementerio Inocentes, es un disco que hicieron rápidamente. Sin embargo, destacaron que tiene bastante referencia al primer disco (‘I’). 

Han sido dos discos lanzados consecutivamente, por eso se quieren dar un tiempo de analizar otro mucho más adelante. 

“Queremos darle un tiempo, explotarlo y que la gente lo escuche. Tal vez sacar discos tan rápido hace que la gente no escuche el contenido por completo. Por este año, queremos concentrarnos en ‘Ultrapop!’. Aunque siempre componemos, no tenemos un proyecto para el tercer disco bajo la manga”, dijo Guido Paniagua, integrante de Cementerio Inocentes

“Había una especie de lógica subconsciente. Hemos tratado de hacer un single con cada una de las canciones de ‘Ultrapop!’”, agregó Ademir Malca, vocalista de la banda.  

El disco de Cementerio Inocentes cuenta con la producción de Alejandro León, Gabriel de la Piedra y el cantante de la agrupación, Ademir Malca, siendo mezclada por el argentino Matías Cella y masterizada por Sr. Warrior. Con un diseño impecable y sumamente creativo realizado en fotografía por Carlos Olaizola.

El primer adelanto de este disco fue el single 'Autobøicot', que obtuvo bastante aceptación y buena recepción entre el público.

“Intentamos hacer un poco más pop que en el primer disco, no sé si lo hemos logrado, pero al menos estuvo las ganas”, mencionaron los integrantes de Cementerio Inocentes.

Finalmente, interpretaron ‘Egociaciones’, tema psicodélico y parte del álbum ‘Ultrapop!’ que será presentado esta noche en La Noche de Barranco.