Noticias

Céline Dion: Top 6 de los mejores éxitos de la icónica artista

2022-12-15 13:28:06

compartir
Foto 1 DE 1
Céline Dion hace unos días, reveló que padece del síndrome de persona rígida.(Foto: Instagram @CelineDion9

La cantante canadiense Céline Dion hace unos días, reveló que padece del síndrome de persona rígida, una enfermedad que ocasiona la rigidez del cuerpo. Además, la artista anunció que se alejará de los escenarios.  Por eso, hoy hacemos un repaso de las mejores canciones de la intérprete de ‘I’m alive’. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘My heart will go on’ 

Esta canción es el mayor éxito de la artista. Cabe resaltar que este tema de amor forma parte de la película ‘Titanic’ y está en el disco ‘Let’s talk about love’. En 1998, ganó dos premios Grammy. 

ADELE Y CÉLINE DION, ENTRE LAS CANTANTES MEJOR PAGADAS, SEGÚN FORBES

 

‘All by myself’ 

 

Este tema se encuentra en su disco ‘Falling into you’. Además, es una de las canciones que muestra la capacidad vocal que tiene la cantante. 

‘Beauty and the beast’ 

Fue la primera vez que su voz salió en una película, cantando el tema de la película de Disney ‘La Bella y la bestia’. La interpretó junto a Peebo Bryson y ganó el Óscar en 1992. 

‘Because you loved me’ 

Este tema fue incluido en la banda sonora de la película ’Up, close and personal’. En 1997, obtuvo dos nominaciones en los Grammy. 

‘I hate you then i love you’ 

Esta canción fue grabada con el cantante de ópera Luciano Pavarotti.  

‘The prayer’ 

Este fue otro dueto histórico para la cantante, grabado con el tenor italiano Andrea Bocelli. Asimismo, esta composición forma parte de la banda sonora de la película animada ‘En busca de Camelot’. 

¿Cuántos zapatos tiene Céline Dion?  

En entrevista a para la reconocida revista ‘Wwd’, la cantante confesó tener diez mil pares de zapatos que no puede regalar, ya que tiene una conexión personal con cada uno. “No puedo regalar nada, porque cada pieza que compro me ha llevado a donde estoy esta noche. Son parte de cada paso que doy, y tengo un apego a ello. Puedes llamarlo loco. Mantengo todo, pero sigo comprando un espacio más grande", dijo. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo