Noticias

Carlos Santana se desmayó en medio de su concierto

2022-07-06 09:59:53

compartir
Foto 1 DE 1

Asustó  a sus fanáticos. Carlos Santana se desvaneció en el escenario durante un recital en el auditorio Pine Knob Music ubicado en Michigan. Habían transcurrido 40 minutos de su presentación cuando el guitarrista mexicano se desmayó, el telón fue bajado inmediatamente y los equipos de emergencia atendieron al artista rápidamente en el lugar.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No tuvieron que pasar muchos minutos para que los videos del hecho comenzaran a viralizarse por Twitter y TikTok, en estos se puede ver a Santana orillandose hacia la tarima donde se encontraba la batería para sentarse, lo que provocó que su equipo detenga el concierto para revisar que estaba pasando con el guitarrista. 

Tras unos 20 minutos con el equipo de emergencia, el artista fue trasladado a un hospital en camilla. Sin embargo, se encontraba consciente, ya se ve a Santana saludarlos con la mano en uno de los tantos videos compartidos por los asistentes. 

En otro ángulo grabado por los fanáticos se pudo observar que el equipo de Carlos intenta auxiliarlo dandole un poco de agua, asistencia y realizando algunos protocolos médicos en caso de emergencia, mientras esperaban que los especialistas de los equipos de emergencia llegaran al lugar a asistir a Santana. 

--> EL RECUERDO FAVORITO DE CARLOS SANTANA EN WOODSTOCK 69

Unas horas después, su equipo se pronunció sobre el estado de salud del artista mexicano. “La leyenda del Rock, Carlos Santana, sufrió de golpe de calor y deshidratación durante su concierto del martes por la noche en Michigan. El guitarrista fue llevado de su show en Pine Knob Music Theatre, un anfiteatro cerrado en Clarkston, a 40 millas de Detroit, Michigan. Carlos fue llevado a emergencias en el McLaren Clarkston para observación y le está yendo bien”, se lee en el comunicado publicado por su equipo. 

El cantante se presentó el 4 de julio en la celebración 'July4th in America', un concierto organizado por CNN para celebrar la independencia de los Estados Unidos. 'Smooth' y 'Oye como va' fueron las canciones elegidas por Santana para la presentación especial. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo