SONORAMA

Noticias

El recuerdo favorito de Carlos Santana de Woodstock 69

2019-05-30 12:48:14

compartir
Foto 1 DE 1
El recuerdo favorito de Carlos Santana de Woodstock 69 (Foto: Getty)

Carlos Santana, de 71 años, es uno de los artistas que logró ser parte de la historia en el Festival Woodstock 69, su participación es hasta el día de hoy una de las más recordadas. En una entrevista con Billboard, el músico de nacionalidad mexicana y estadounidense, reveló los detalles del recuerdo que todavía tiene grabado en su memoria.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Cancelan festival Woodstock 50 por problemas financieros

“Viendo a tanta gente creando un esfuerzo colectivo para regocijarse y celebrar. Éramos diferentes y lo digo de una manera conmovedora y gentil, que los cuadrados y los garabatos. Los verdaderos hippies, no aquellos con los bigotes falsos y el cabello y las flores falsas, tenían ideales y principios para compartir”, dijo el guitarrista. 

Carlos Santana es considerado como el artista pionero en poder lograr fusionar la música latina con el rock con la banda Santana durante la década de los 60. 

“Canciones como ‘All you need is love’, ‘Imagine’ o ‘One love’ son canciones hippies porque creen en la unidad y la armonía para todo el planeta. Jesús fue el primer hippie que conozco. Tenía el cabello largo y sé que era muy alto. Estaba pasando pan sin gluten y pescado sin mercurio”, añadió en su intento de rememorar los 50 años que se cumplen de este renombrado festival.  

Recordemos que Carlos Santana estará lanzando su álbum número 26 llamado ‘Africa speaks’ el próximo 07 de junio bajo el sello discográfico de Concord Records y con la producción de Rick Rubin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Santana (@carlossantana) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo