SONORAMA

Noticias

Carlos Santana se propone una nueva meta en su exitosa carrera artística

2019-06-05 16:39:51

compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Santana se propone una nueva meta (Foto: Getty)

El músico de 71 años, Carlos Santana, explica la nueva meta que se propuso para tener una carrera redonda y llena de éxitos. Sorprendentemente, su proyecto soñado estaría desligado de la música. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El recuerdo favorito de Carlos Santana de Woodstock 69

En una reciente entrevista para Billboard, Carlos Santana contó mayores detalles del nuevo proyecto que tiene en mente y que, a diferencia de años anteriores, esta vez sería un tema relacionado a la televisión. 

“Quiero crear un programa de televisión que sea diferente de esos programas nocturnos en Nueva York y Los Ángeles. Quiero crear un espectáculo desde Las Vegas y quiero llamarlo ‘Cosmic Cantina con George Lopezy’ donde se tenga todo tipo de huéspedes que solo brindan excelencia. En este momento, hay personas que han elevado el listón tan alto que tal vez tomará unos 50 años para que otros se pongan al día, como Serena Williams, Barry Bonds, Tiger Woods”, dijo. 

Además, Carlos Santana también contó la temática que tendría este programa. “Hay mujeres y hombres que han sobresalido tanto que quiero que vengan a nuestro programa y compartan con el resto cómo es ese momento cuando rompes el récord de registros. Queremos promover y resaltar la excelencia, porque solo estamos viendo lo opuesto a eso”, sostuvo. 

Por último, una de las figuras del recordado Festival Woodstock 69 aseguró que lo que busca es “ver el brillo de las mujeres y los hombres que se comportan de una manera tan inspiradora que ayudan a otros a creer que también pueden crear algo magnífico en sus vidas”. ¿Qué piensas sobre este posible programa?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Santana (@carlossantana) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo