SONORAMA

Noticias

Cancelan ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll

2020-07-10 00:47:08

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

El evento que tenía previsto llevarse a cabo el 2 de mayo fue pospuesta para el 7 de noviembre, sin embargo, tras la propagación de la pandemia mundial por el COVID-19, la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll ha sido cancelada definitivamente.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

En consecuencia, la organización emitió un comunicado y confirmó que el evento físico será reemplazado por un show especial que será emitido  a través de HBO.

“Para proteger la salud y seguridad de nuestros miembros, sus familias, equipos y nuestros asistentes, hemos tomado la decisión de que el evento en vivo programado no es posible. Junto con HBO y el productor ejecutivo Joel Gallen, seguiremos creando un programa emocionando en honor a nuestros miembros del 2020, contando las historias de sus increíbles contribuciones a la música y el impacto en una generación de artistas que los siguieron”, declaró el presidente de la Fundación del Salón de la Fama del Rock and Roll John Sykes, según informó la revista Rolling Stones.

Pero eso no es todo, Joel Gallen confirmó que la ceremonia que se llevará a  cabo en el 2021 se celebrará en primavera y no en otoño como se venía haciendo desde 1986.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo