SONORAMA

Noticias

Así ha cambiado 'Livin' On A Prayer' de Bon Jovi en 30 años

2019-10-07 18:07:10

compartir
Foto 1 DE 1
Así ha cambiado 'Livin' On A Prayer' de Bon Jovi en 30 años (Foto: Getty)

‘Livin’ on a prayer’ es uno de los más grandes éxitos de Bon Jovi. Esta legendaria canción contiene una gran melodía de guitarra, una buena letra y una espectacular energía. Cada vez que el artista estadounidense la interpreta en un estadio, es imposible que una persona no la cante. ¡Es un clásico del rock!

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La canción tuvo bastante éxito desde su lanzamiento, llegando al primer lugar del Billboard Hot 100, la lista más importante de música en Estados Unidos, en febrero de 1987. ‘Livin’ on a prayer’ estuvo cuatro semanas en lo más alto del chart. Sin duda, fue un auténtico hit de Bon Jovi

Sin embargo, solo unos pocos años después del estreno, el cantante ha tenido que bajarle algunos tonos a la canción para que sea menos complicada cantarla, esto debido a la energía que requiere. Y, con el paso de los años, Bon Jovi cada vez ha cantado ‘Livin’ on a prayer’ más despacio, hasta el punto de dejar que cante el público. 

Mira el concierto completo de Bon Jovi en Rock in Rio

A pesar de que se entiende el desgaste del tiempo, los fanáticos continúan impresionados con el mal estado vocal de Bon Jovi en vivo hoy en día. Muchos fans que asistentes a sus conciertos han revelado que al cantante le cuesta interpretar muchas canciones.

A continuación, te dejaremos un video donde podrás escuchar la evolución de ‘Livin’ on a prayer’ en las últimas 3 décadas. ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ ES BON JOVI?

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782