SONORAMA

Noticias

La Cámara de Diputados de Argentina homenajeará a Iron Maiden

2019-10-16 11:21:30

compartir
Foto 1 DE 1
La banda Iron Maiden sera homenajeada por el congreso argentino (Foto: Getty)

La llegada de Iron Maiden a Argentina es una de las más esperadas y es que será parte del reencuentro de la banda junto a sus fieles y alocados fanáticos argentinos. Como parte de su bienvenida, la Cámara de Diputados de Argentina anunció que le estarán realizando un homenaje. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El concierto de Iron Maiden está programado a realizarse el 12 de octubre y por ello, un día antes de su increíble espectáculo, la banda recibirá un valioso homenaje en el Congreso de Argentina. Será durante horas de las tarde que Iron Maiden será declarado como “visitantes de honor” en la Cámara de Diputados, así lo hizo saber Victoria Donda. 

Iron Maiden anuncia su regreso a Europa para el 2020

“La iniciativa estuvo a cargo de un grupo de periodistas y seguidores de la banda, quienes tras elevar la propuesta contaron con la aprobación y el apoyo de Donda”, señalaron en un comunicado.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que Iron Maiden es recibido por el Congreso de Argentina ya que en el año 2011 la Legislatura porteña también los nombró “huéspedes de honor”. 

Así también el diario ‘La Nación’ informó que durante la ceremonia de recibimiento se hará la entrega de seis placas a los integrantes de Iron Maiden

Iron Maiden ha demostrado ejercer una legítima influencia entre músicos y seguidores de todas partes, convirtiéndose así en uno de los referentes más importantes de la historia del rock”, agregaron en el comunicado donde se informa de este merecido homenaje a la banda de heavy metal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iron Maiden (@ironmaiden) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo