SONORAMA

Noticias

Calle de Londres llevará el nombre de Freddie Mercury

2020-02-27 13:30:58

compartir
Foto 1 DE 1
Una calle de Londres llevará el nombre de Freddie Mercury. (Foto: Facebook.com/Queen)

¡Es oficial! La calle de Londres (Inglaterra) donde vivió Freddie Mercury cambiará de nombre en homenaje al vocalista de Queen. Ahora, la calle se pasará a llamar Freddie Mercury Close. El fallecido músico será homenajeado, una vez más, luego de que se confirmase que la calle donde vivió cuando era adolescente estará llevando su nombre. Durante la ceremonia para oficializar el acto, la hermana de Freddie Mercury estuvo presente. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Previo a cambiar de nombre, la calle se llamaba Hanworth Road, lugar donde se ubicaban las oficinas de la Organización Mundial Zoroastriana. Recordemos que Freddie Mercury fue criado en la religión del Zoroastro y la practicaba cuando era niño. 

Queen volvió a tocar el setlist del Live Aid de 1985

Freddie Mercury, eterna voz de Queen, falleció a los 45 años debido a las complicaciones que se presentaron en su salud producto del SIDA. Tras su fallecimiento, la organización creada en su honor, Mercury Phoenix Trust, busca apoyar a los proyectos en la lucha constante contra el VIH y el sida a nivel mundial. 

La muerte de Freddie Mercury dejó un vacío grande en el mundo de la música. Al día de hoy sus fanáticos lo recuerdan de la mejor manera gracias al impresionante legado que dejó en base a sus grandes composiciones musicales. 

¿QUÉ ES QUEEN? Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo