SONORAMA

Noticias

Calcetines que usó Michael Jackson para hacer el 'moonwalk' serán subastados

2019-11-07 16:11:55

compartir
Foto 1 DE 1
Subastarán calcetines usados por Michael Jackson (Foto: Getty)

Fanáticos de Michael Jackson o fieles amantes de productos de colección están muy felices porque se ha anunciado que los icónicos calcetines que usó Michael Jackson para hacer el famoso ‘moonwalk’ serán subastados. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La prenda que usó el Rey del Pop tendría un millonario valor, no solamente sentimental, también económico. 

Confirman musical de Michael Jackson en Broadway para el 2020

La esperada subasta será organizada por GottaHaveRockandRoll. A través de sus redes sociales, la empresa compartió una postal del diseño de los calcetines que hizo famoso Michael Jackson durante sus presentaciones. 

“Los calcetines con los que Michael Jackson hizo su primer moonwalk. Estos fueron regalados a Frank DiLeo y vienen con una carta de Michael Jackson. Esta es una de las piezas de recuerdo más históricas y se ofrece en nuestra subasta en línea a partir del 13 de noviembre junto con muchas otras piezas de recuerdo”, escribieron en la publicación de sus redes oficiales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gottahaverockandroll (@gottahaverockandroll) el

La casa de subastas anunció que se espera obtener entre un millón y dos millones de dólares por la prenda que usó el fallecido cantante. “Están en muy buen estado y cuentan con un certificado de autenticidad”, explicaron.

Revive con nosotros la primera presentación de Michael Jackson donde hizo del ‘moonwalk’ el paso que todos, en algún momento, hemos intentando imitar. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo