SONORAMA

Noticias

Bunbury estrenó el video oficial de ‘El precio que hay que pagar’

2020-12-15 11:56:39

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

El cantante español Enrique Bunbury estrenó el video oficial de su sencillo ‘El precio que hay que pagar’, tema que está incluido en su álbum ‘Curso de levitación Intensivo’ lanzado hace solo unos días.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

En menos de 24 horas, el video oficial de ‘El precio que hay que pagar’ del exvocalista de ‘Héroes del Silencio’ ya está a punto de llegar a las 100 mil reproducciones. 

El nuevo video de Bunbury ha sido rodado en Los Ángeles bajo la dirección de José Girl. Con aires de ‘nocturnal road movie’, el videoclip relata flashes la noche kamikaze llena de lagunas en la memoria de un personaje oscuro y cargado de magnetismo interpretado por Samantha Tiews.

Como se recuerda, el pasado 11 de diciembre, el intérprete de canciones como ‘Entre dos tierra’ y ‘Aunque no sea conmigo’ estrenó su álbum ‘Curso de levitación Intensivo’, el segundo disco que lanza el cantante durante el 2020.

El próximo 23 de enero de 2021, Enrique Bunbury se reconectará con sus fans a través de un concierto live streaming  a nivel mundial y por única vez. las entradas están a la venta en enriquebunbury.com

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo