SONORAMA

Noticias

Bryan Adams se sorprende con la basura de las playas de Uruguay y sale a recogerla él mismo

2019-10-18 12:19:37

compartir
Foto 1 DE 1
Bryan Adams recogió la basura en playa de Uruguay (Foto: Getty)

Bryan Adams llegó a Uruguay para continuar con su gira mundial, pero en su paseo por una playa de Montevideo no pudo evitar pronunciarse sobre la alarmante cantidad de basura que encontró durante su caminata.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Para hacer conciencia entre la cantidad de persona que lo siguen y aprovechando el alcance que brindan las redes sociales, Bryan Adams compartió una fotografías en su perfil de Instagram donde muestra los desechos que botó el mar en el tiempo que estuvo paseando por Montevideo. Bolsas de plástico, zapatillas, muñecos, encendedores y hasta animales fue lo que encontró Bryan Adams. 

Bryan Adams y su relación con la portada del primer álbum póstumo de Amy Winehouse

“Corriendo por la playa de Montevideo, Uruguay, la joya de América del Sur. Impresionante lugar, mi tercera vez aquí. Antes de la invención del plástico, las playas aquí deben haber sido de otro mundo, ahora el océano está contaminado con plásticos que tardan años en degradarse. Los pañales, que tardan cientos de años en desintegrarse, yacían esparcidos por todo el lugar, mira la foto, todavía envuelto en un pequeño paquete, ni siquiera el poderoso océano podría reclamar”, escribió en la publicación donde adjuntó las fotografías.

“Somos un desastre repugnante como raza y necesitamos proteger la belleza con la que hemos sido bendecidos para vivir. ¿Qué estás haciendo para ayudar en tu hogar?”, agregó en el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryan Adams (@bryanadams) el

Aunque una persona no es suficiente para cubrir el grave problema que reportan los especialistas sobre la cantidad de plástico en el océano, Bryan Adams dio un ejemplo a su público y se puso a recoger la basura él mismo. “El problema con el plástico no es solo un problema local, es un problema global masivo”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryan Adams (@bryanadams) el

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo