Noticias

Bryan Adams regresa a la música con ‘Shine a light’

2019-01-22 16:02:59

compartir
Video

El canadiense Bryan Adams lanzó su nuevo tema ‘Shine a light’ como parte de un adelanto de lo que será su nuevo disco. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Pasaron cuatro años para poder disfrutar finalmente de un nuevo material discográfico de Bryan Adams. El artista estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Shine a light’, el primer tema que estará incluido en su próximo álbum, que lleva el mismo nombre del sencillo, y que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 01 de marzo. 

Según se supo a través del portal de Billboard, el disco contará con 12 canciones. Se destacan las participaciones de Jennifer Lopez y el tema ‘Whiskey on the jar’ en formato clásico. ‘Nobody’s Girl’, ‘Don’t look back’, ‘All or nothing’ y ‘Talk to me’ son algunos de los sencillos que estarán en el disco.

-> ¿Sabías que una de las guitarras más caras del mundo lleva la firma de Bryan Adams?

Bryan Adams anunció que el 2019 será un año lleno de sorpresas en su carrera y también estará dando a conocer muy pronto todos los lugares y fechas de sus presentaciones de su gira mundial. 

Cabe resaltar que el canadiense cerró el año pasado con más de 255 millones de streams y un total de 31 millones de fans en todo el mundo en la plataforma Spotify. Su música se reprodujo más de 16 millones de horas en esta plataforma. 

¿Será el 2019 el gran regreso de Bryan Adams?

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo