SONORAMA

Noticias

Bryan Adams reprograma su tour para el 2021

2020-04-17 11:47:18

compartir
Foto 1 DE 1
Bryan Adams aplaza su gira para el 2021. (Foto: Getty)

Es oficial. El cantante Bryan Adams anunció -en sus redes sociales- la reprogramación de su tour Shine a Light, debido a las medidas que se han tomado para controlar la cifra de contagios del COVID-19. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Durante los últimos meses del año pasado, Bryan Adams viajó por el mundo para promocionar su álbum Shine a light, llegando a países como Perú, Argentina, Uruguay y más. Sin embargo, justo cuando tenía planeado llegar a más lugares para reencontrarse con sus fans, la pandemia del COVID-19 empezó a alertar al mundo; por ello, las autoridades tomaron medidas drásticas y prohibir los encuentros masivos. 

Bryan Adams y su reflexión sobre el COVID-19

“Para todos los que tienen entradas para la gira Shine a Light, debido al cierre del gobierno de todos los eventos en vivo, hemos reprogramado nuestros espectáculos para 2021. Manténgase saludable, es la prioridad número uno y estoy ansioso por salir con ustedes tan pronto como sea posible”, escribió Bryan Adams en un mensaje en sus redes sociales. 

Las fechas de su gira Shine a Light se llevarán a cabo entre 10 y 29 de abril de 2021. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryan Adams (@bryanadams) el

Precisamente, con su último álbum Shine a light, Bryan Adams logró alcanzar el top en la listas más importantes en Estados Unidos e Inglaterra. 

¿Será el 2021 el regreso a los grandes espectáculos musicales?

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS? Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’. En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo