SONORAMA

Noticias

Bryan Adams y su relación con la portada del primer álbum póstumo de Amy Winehouse

2019-10-16 11:29:11

compartir
Foto 1 DE 1
Bryan Adams habló sobre su relación con Amy Winehouse (Foto: Getty)

Amy Winehouse fue una de las artistas más destacadas del mundo de la música y a día de hoy todavía causa nostalgia hablar del gran talento que tenía cuando estaba en el escenario. Su pronto fallecimiento, un 23 de julio de 2011, dejó consternados a todos. En una reciente entrevista, antes de su llegada a Sudamérica, Bryan Adams recordó la fotografía que él le tomó a la cantante y que tiempo después sería la portada oficial de su primer álbum póstumo.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Por si no lo sabías, Bryan Adams, al igual que Lenny Kravitz, tiene una pasión por la fotografía y ha tenido la oportunidad de realizar retratos a conocidos personajes, tales como Mick Jagger, Shania Twain, Rod Stewart, Robert Plant, Celine Dion, entre otros. Sin embargo, el cantante eligió a Amy Winehouse como una de las artistas más especiales con la que compartió su pasión por la fotografía. 

La faceta poco conocida de Bryan Adams

“Trabajé con ella varias veces antes de su muerte. Siempre fue especial e interesante, pero también siempre rodeado de alcohol porque a ella le gustaba tomar. (Esa foto) marcó un momento muy especial para mí”, explicó el canadiense refiriéndose a la portada del disco de ‘Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures’ que fue publicado en el 2011. 

En esta postal se ve a Amy Winehouse mirando al suelo luciendo su característico peinado y el maquillaje de delineador que siempre la acompañaba en cada una de sus presentaciones y que también llegó a convertirse en una moda entre sus fans. 

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo