SONORAMA

Noticias

Bryan Adams y su reflexión sobre el COVID-19

2020-04-02 10:48:35

compartir
Foto 1 DE 1
Bryan Adams comparte reflexión por la propagación del COVID-19. (Foto: Getty)

Conmocionado por todo lo que está pasando en el mundo debido a la propagación del COVID-19, Bryan Adams hizo una importante reflexión -en sus redes sociales- sobre el inicio de este virus que ha paralizado al mundo entero. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Son miles las personas que han tratado de compartir una reflexión sobre lo que está sucediendo en el mundo entero, pero Bryan Adams quiso hacer énfasis en el hecho de que las personas siguen haciendo caso omiso al consumo de animales. Por si no lo sabías, el canadiense de 60 años está en contra de la violencia con los animales y es vegano desde hace varios años. 

Bryan Adams comparte fotografías inéditas de la grabación de su primer disco

“No olvidemos que este virus proviene de un mercado abierto y húmedo donde animales y peces de todas las descripciones se venden juntos, vivos o muertos. Esto ha estado sucediendo durante décadas y, como resultado, también lo han hecho estos virus”, escribió Bryan Adams en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryan Adams (@bryanadams) el

Durante sus días de aislamiento social, Bryan Adams, como muchos otros músicos, también ha optado por llevar un poco de música a sus seguidores de todo el mundo mediante diversos videos que ha publicado en su cuenta de Instagram junto a su guitarra y su melodiosa voz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryan Adams (@bryanadams) el

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS? Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’. En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo