SONORAMA

Noticias

Bryan Adams muestra cómo terminan sus manos después de cada concierto

2020-01-06 14:01:43

compartir
Foto 1 DE 1
Así terminan las manos de Bryan Adams después de cada show (Foto: Facebook.com/bryanadamsofficial)

El canadiense Bryan Adams compartió una curiosa fotografía en sus redes sociales en la que muestra cómo terminan sus manos después de cada concierto. El músico también aprovechó para darle la bienvenida al nuevo año con un motivador mensaje. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Espero verlos a todos en el 2020”, empezó diciendo el cantante en su cuenta oficial de Instagram. Junto con ello, Bryan Adams explicó la descripción de cada fotografía y video que publicó por última vez en el 2019 en forma de un recuento de lo que fue su año. 

Bryan Adams homenajeó a Tina Turner con un cover de ‘It’s only love’

“Las fotos de esta serie son: mi mano congelada justo después del espectáculo, el público, las magníficas Cataratas del Niágara a principios de esa tarde, mis hijos jugando en la nieve de Ontario y mi madre que tomó el tren a través para estar con todos (ella no puede volar). Cosas que nos recuerdan que somos mortales, son nuestros hijos y nuestros padres ancianos. Ambos necesitan amor, ambos necesitan cuidado, todos nos necesitamos unos a otros, y no podemos hacerlo solos. Mi padre diría ‘hijo, ningún hombre es una isla’. Palabras con las que se debe vivir”, agregó en su mensaje el intérprete de ‘Please forgive me’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryan Adams (@bryanadams) el

Bryan Adams se mostró muy ansioso por lo que le depara el 2020 que seguramente será un año lleno de retos y grandes novedades en su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryan Adams (@bryanadams) el

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS? Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’. En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo