SONORAMA

Noticias

Bryan Adams revela la historia detrás del disco 'You want it, you got it'

2019-08-02 12:31:23

compartir
Foto 1 DE 1
Bryan Adams revela la historia detrás del disco 'You want it, you got it' (Foto: instagram.com/bryanadams)

‘You want it, you got it’ es el segundo disco de Bryan Adams, publicado en 1981. Más allá de un simple álbum, este trabajo discográfico significó el establecimiento de la música y el ritmo que tendría el canadiense a lo largo de su carrera. 

Este trabajo fue producido por Bob Clearmountain, a quien Bryan Adams califica como uno de los mejores mezcladores de la industria musical. “Grabamos y mezclamos el álbum en solo 2 semanas en la ciudad de Nueva York”, dijo en una de sus publicaciones en Instagram el cantante de 59 años. En ese entonces tenía 21 años de edad. 

“Mickey Curry era el baterista y todavía está en mi banda hoy. Fue un momento emocionante, había viajado a Nueva York, estaba viviendo en el hotel The Algonquin (gracias a un gerente de recepción muy agradable que me había dado una tarifa muy barata)”, agregó. 

Bryan Adams no planea retirarse de la música

El canadiense también explicó que el walkman era su fiel compañero y es que fue el instrumento ideal que lo ayudó a refugiarse en la música. 

“Tenía un walkman de Sony y sacaba una cinta del estudio todas las noches y tomaba notas sobre lo que habíamos grabado durante el día o la noche”, explicó.

Sorprendentemente, Bryan Adams también manifestó que el disco ‘You want it, you got it’ no iba a tener ese nombre puesto que en un inicio se planteó llamarlo ‘Bryan Adams hasn’t hear of you either’, pero “mi compañía discográfica lo rechazó”. “Eso fue hace 38 años... apenas puedo creerlo, qué paseo”, indicó el canadiense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams) el

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS? Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’. En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782