SONORAMA

Noticias

La faceta poco conocida de Bryan Adams

2019-10-07 18:08:15

compartir
Foto 1 DE 1
La faceta poco conocida de Bryan Adams (Foto: Getty)

Bryan Adams es reconocido mundialmente por grandes éxitos como ‘Heaven’, ‘Please forgive me’, ‘Summer of 69’, entre otros. Sin embargo, muy pocos fanáticos conocen la otra faceta del cantante canadiense. ¿Cuál es? El artista no solo es talentoso para la música, sino también para la fotografía. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En su faceta como fotógrafo, el intérprete de ‘Run to you’ ha retratado a otras grandes estrellas de la música como Rod Stewart, Robert Plant, Billy Idol, Mick Jagger, Shania Twain, Arcade Fire, Celine Dion, Amy Winehouse, Lindsay Lohan, Bryan Ferry, Lenny Kravitz y Lana Del Rey.

Su talento para la fotografía lo llevó a ser invitado por la Commonwealth a fotografiar a la reina Isabel II, en 2002. Una foto suya fue utilizada para una estampilla en Canadá y algunos de sus retratos de la reina se encuentran actualmente en National Portrait Gallery de Londres, Inglaterra. Sus obras también han sido exhibidas en el Royal Ontario Museum de Toronto y el McCord Museum de Montreal.

Bryan Adams tiene nueva música en camino

Cabe destacar que Bryan Adams es uno de los fundadores de Zoo Magazine, una revista especializada en la moda y el arte. Además, el músico ha realizado campañas comerciales para reconocidas revistas, como Vogue, Harper's Bazaar, entre otras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryan Adams (@bryanadams) el

Por otro lado, Bryan Adams se encuentra actualmente de tour, y próximamente estará llegando a Costa Rica para brindar un espectacular show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryan Adams (@bryanadams) el

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS? 

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’. En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782