SONORAMA

Noticias

La dieta vegana que sigue Bryan Adams

2019-05-23 16:30:56

compartir
Foto 1 DE 1
La dieta vegana que sigue Bryan Adams (Foto: instagram.com/bryanadams)

El canadiense Bryan Adams invitó a sus fanáticos a tener una vida más saludable y compartió en sus redes sociales la dieta vegana que mantiene desde hace un buen tiempo que lo ha ayudado a mejorar física y mentalmente. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Los hábitos alimenticios de Bryan Adams son conocidos, solo que ahora el artista compartió con sus fans su régimen. A través de un post en Instagram, el músico de 59 años recordó qué es lo que come:

“Estoy encontrando nuevas formas de estirarme que ayuden a la cabeza y al corazón”, dijo Bryan Adams. “Si no comes bien y no haces ejercicio, no te estás haciendo ningún favor. Soy vegano, no tomo ningún suplemento, solo me aseguro de que al menos el 50% de mi comida diaria sea cruda. Eso significa solo frutas, nueces y verduras. No huevos, lácteos, carnes o pescados. Todos son ácidos en tu cuerpo”, añadió. 

Así es el nuevo libro de Bryan Adams

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams) el

Pese a que el post tenía un mensaje positivo, varios seguidores de Bryan Adams le reprocharon la dieta que mantenía puesto que algunos de ellos se preguntaban sobre las vitaminas más importantes para el ser humano y que no tiene nada que ver con seguir una dieta vegana.

Cabe destacar que Adams ha sido siempre un activista ambiental y que ser vegano es parte de su compromiso con diversas causas sociales.   

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document