SONORAMA

Noticias

Bryan Adams se asocia con DHL para iniciar campaña de reforestación

2019-02-06 16:03:28

compartir
Foto 1 DE 1
DHL plantará un árbol por cada entrada vendida en la gira de Bryan Adams (Foto: instagram.com/bryanadams)

El músico Bryan Adams formará parte de una gran iniciativa de la empresa DHL para incentivar la reforestación. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

A lo largo de este 2019, Bryan Adams estará de gira con el tour ‘Shine a light’, con el que visitará diferentes ciudades. Según medios internacionales, Bryan Adams será el nuevo socio logístico de DHL. La empresa se ocupará del tema de transporte de toda la banda del canadiense durante su gira.

La iniciativa de DHL tiene como objetivo principal plantar un árbol por cada entrada vendida durante la gira ‘Shine a light’. Bryan Adams, quien es dueño de la Fundación Bryan Adams, siempre se ha visto ligado a temas relacionados con el medio ambiente.

-> Bryan Adams lanza video oficial de 'Shine a light'

“La asociación con DHL tiene un gran mensaje ambiental, espero esto se convierta en el estándar de todas las colaboraciones similares a esta, ya que los humanos necesitamos cuidar del planeta tanto como podamos”, señaló el músico canadiense. 

Por su parte, el CEO de Deutsche Post DHL Group, Frank Appel, indicó lo siguiente: “Juntos aspiramos a conectar a las personas y mejorar sus vidas. Nuestro compromiso de plantar árboles con Bryan es una forma de cumplir con ese propósito”. 

Bryan Adams iniciará con su gira ‘Shine a light’ el próximo 25 de febrero en la ciudad de Belfast en Irlanda del Norte y, días más tarde, el 01 de marzo, lanzará su nuevo disco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams) el

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes