SONORAMA

Noticias

Las exigentes condiciones que pone Bryan Adams para ser fotografiado en los conciertos

2020-01-06 14:02:05

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce las exigencias de Bryan Adams para las fotografías que le sacan durante sus conciertos (Foto: Facebook.com/bryanadamsofficial)

Bryan Adams, de 60 años, es uno de los artistas más populares a nivel mundial. Sin embargo, en las últimas horas se ha convertido en tendencia por sus exigentes condiciones para ser fotografiado durante sus conciertos.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El intérprete de ‘Please forgive me’ estuvo en Madrid ofreciendo un concierto como parte de tour Shine a Light. El experimentado artista hizo un repaso de sus grandes clásicos en una noche mágica para los asistentes. Sin embargo, según cuenta el portal ABC, el equipo de Bryan Adams envió un comunicado a toda la prensa del país español indicando las reglas que se deben respetar para fotografiar al músico canadiense y que obliga a los fotógrafos a firmar un contrato previamente a asistir al show. 

Bryan Adams homenajeó a Tina Turner con un cover de ‘It’s only love’

Además, se supo también que las fotografías debían ser enviadas al equipo de Bryan Adams antes de ser publicadas en cualquier medio de comunicación. ABC también reveló que las imágenes del concierto de Bryan Adams debían ser en plano medio (rodillas hacia arriba), quedando así prohibidas las fotografías de primeros planos y detalle. 

“Los fotógrafos no deben publicar o reproducir las imágenes de ninguna manera sin obtener el permiso previo del artista o representante del artista. Para obtener la aprobación, envíe JPEG comprimido a (dirección de email). Las fotos no deben recortarse ni modificarse de ninguna manera una vez que se hayan aprobado. Los primeros planos no serán aprobados bajo ninguna circunstancia. No pueden publicar o reproducir las fotografías de ninguna manera sin obtener el permiso previo del artista o del representante del artista”, dice el contrato que se envió a los medios españoles, según informó la ABC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryan Adams (@bryanadams) el

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS? Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’. En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo