Noticias

Guitarrista de Bryan Adams le compuso este éxito sin querer a Britney Spears

2022-08-02 10:42:59

compartir
Foto 1 DE 1
Keith Scott no tenía idea de que era el autor de esta canción. (Foto: facebook/britneyspears)

En el mundo de la industria musical todos se conocen entre sí, ha habido tantas canciones compuestas por artistas dadas a otros o temas rechazados por unos que se convirtieron en un éxito cuando otros cantantes la salvaron de acabar en la basura. Una de las miles de cosas que pasan en un estudio de grabación fue lo que sucedió con Keith Scott, guitarrista de Bryan Adams, quien sin querer terminó siendo el autor de una canción de Britney Spears.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista con el programa de Mitch Lafon y Jeremy White, Keith Scott contó que al principio no supo que era cocreador del hit ‘Don’t let me be the last to know’ interpretado por Britney Spears y esto fue debido al productor y compositor Robert John ‘Mutt’ Lange.  

“Bueno, es una larga historia. Pero, eso es, de nuevo, Mutt Lange. Estábamos haciendo overdubs de pistas en Francia, para '18 Til I die', y Mutt estaba trabajando en una edición, y yo estaba sentado detrás de él, tocando esta escala de acordes. Y él se detuvo, se dio la vuelta y dijo: "¿Qué es eso? Le dije: 'Es algo en lo que he estado trabajando'”, reveló el guitarrista de Bryan Adams.  

“Más tarde, el disco salió, y en realidad me llamó por teléfono y me dijo: 'Oye, sabes esa idea que estabas tocando', fue, como, hace años, y yo soy como, '¿De qué estás hablando?’. Me dijo: 'Era una cosa que tocabas, y la usé para esta canción de Britney Spears que escribimos para Shania, pero se la dimos a Britney. Así que te voy a dar un crédito de composición'”, relató después.  

“Y yo dije: 'Bueno, yo no tuve nada que ver con la canción'. Él dice: 'No, así es como es. Hiciste algo y te voy a recompensar por ello. Te voy a dar crédito por ello, porque, sin esa parte, la canción no está bien'. Esa fue su iniciativa, y me incluyó en ella. Y ese fue su mayor disco. Fue muy dulce por su parte hacerlo, pero no era necesario. Nadie más lo habría hecho. Esa es la diferencia entre Mutt Lange y quizá otra persona”, finalizó la historia del exitoso tema de la princesa del pop.  

¿Quién es el esposo de Britney Spears? 

Hace unos meses Britney Spears sorprendió al publicar fotos de su boda con Sam Asghari, un modelo y actor iraní-estadounidense. Ellos se casaron en una íntima ceremonia que contó con celebridades como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y Selena Gomez. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo