SONORAMA

Noticias

Bryan Adams, Cher, Lenny Kravitz, Robbie Williams interpretan ‘Stop Crying you Heart Out’ de Oasis

2020-11-16 14:45:00

compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya lo viste? ¿Qué esperas?

¡Se juntaron! Bryan Adams, Cher, Lenny Kravitz, Robbie Williams, Kylie Minogue, entre otros artistas más representativos del rock & pop se juntaron para interpretar la canción de Oasis compuesta por Noel Gallagher ‘Stop Crying your heart out’.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

La colaboración y el videoclip que ha paralizado las redes sociales se estrenó en la radio británica BBC 2. Con la venta de cada single se donarán 50 peniques (libras esterlinas) para la organización 'Children In Need' dedicada a la ayuda a niños y jóvenes más vulnerables desde 1980.

NOEL GALLAGHER CONSTRUIRÁ SU PROPIA SALA DE JUEGOS EN UN BOSQUE

Como se recuerda, interpretan ‘Stop Crying you Heart Out’ fue lanzada por Oasis en el 2002 como parte del quinto álbum de la banda. La canción fue su segundo sencillo y alcanzó el puesto número 2 de las listas de éxitos británica. 

 

¿QUÉ ES OASIS?

 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo