SONORAMA

Noticias

Bryan Adams pide ayuda para que cuiden a su madre

2020-02-05 16:21:26

compartir
Foto 1 DE 1
Bryan Adams pide ayuda para su madre (Foto: Getty)

El canadiense Bryan Adams recurrió al poder de las redes sociales para pedir ayuda a sus fans a encontrar a alguien que le ayude a cuidar a su madre de 92 años. Acostumbrado a publicar avances de sus proyectos musicales o compartir las mejores fotografías de sus conciertos, Bryan Adams cambió la dinámica solicitando ayuda para cuidar a su madre, quien se encuentra en Vancouver (Canadá). 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Estoy buscando a alguien que pueda ayudar a mi madre (tiene 92 años) que vive en West Vancouver. También necesito encontrar a alguien que se especialice en yoga para ayudarla con algunos estiramientos simples para ayudarla a recuperarse de un accidente cerebrovascular y dolor de espalda. Por favor, dejen cualquier mensaje útil”, dijo el músico de 60 años en un reciente video publicado en su cuenta de Instagram. 

Bryan Adams explica el motivo que lo llevó a volverse vegano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryan Adams (@bryanadams) el

Mientras vela por la salud de su madre, Bryan Adams viene realizando algunos ensayos para lo que será su gira junto a Bon Jovi por Estados Unidos. El esperado tour iniciará el 10 de junio y culminará el 28 de julio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryan Adams (@bryanadams) el

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS? Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’. En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo