SONORAMA

Noticias

Bryan Adams agradece saludos de cumpleaños

2019-11-06 13:00:43

compartir
Foto 1 DE 1
Bryan Adams agradeció mensajes de cumpleaños (Foto: Getty)

Bryan Adams, uno de los músicos canadienses más queridos a nivel mundial, celebró el 05 de noviembre su cumpleaños número 60 y a través de sus redes sociales, medio por donde también recibió miles de mensajes, agradeció a su fanaticada los buenos deseos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Bryan Guy Adams, nombre completo del músico, nació un 05 de noviembre de 1959 en Ontario, Canadá. Su acercamiento acertado a la música fue gracias a una guitarra que le regaló un tío cercano. 

Bryan Adams cumple 60 años: recordamos sus grandes éxitos musicales

Bryan Adams siguió el camino artístico, a pesar de la desaprobación de sus padres, y hoy en día es reconocido como uno de los mejores artistas de rock a nivel mundial. 

En forma de agradecimiento por los innumerables mensajes que recibió en las últimas horas, Bryan Adams compartió un mensaje en sus redes sociales para celebrar junto a sus fans este día tan especial.

“Gracias a todos por todos los fantásticos deseos de cumpleaños. A cambio, aquí hay una vista previa de mi look para un nuevo video que saldrá antes de Navidad (inspirado en la foto de la portada de CD de ‘Tracks of my years’)”, bromeó el músico de ahora 60 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryan Adams (@bryanadams) el

Bryan Adams se encuentra realizando su gira ‘Shine a light’ con la que llegó a Perú, Argentina, Uruguay y Brasil hace unas semanas. Próximamente continuará en Europa y Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo