SONORAMA

Noticias

Bryan Adams llegó a Nueva Zelanda para iniciar tour

2018-01-03 16:29:18

compartir
Foto 1 DE 1
Bryan Adams está por iniciar su nueva gira. (Facebook)

El 2018 comenzó a lo grande para Bryan Adams, quien utilizó su cuenta de Facebook para compartir con sus millones de fanáticos alrededor del mundo una grata noticia. Se trata de su llegada a Nueva Zelanda, país elegido por el artista para iniciar un tour.

El 4 de enero será la primera presentación de Bryan Adams en el marco de su gira denominada ‘The Ultimate Tour’.

Este trabajo llevará al cantante a países de Oceanía, América y Europa. Esta gira tendrá fin el 1 de julio del presente año en un espectacular evento que se desarrollará en Canadá. En esta serie de conciertos, Bryan Adams ofrecerá las últimas canciones que ha compuesto y también los clásicos temas, como ‘Summer of 69’, ‘Heaven’, ‘Run to you’, ‘Cuts like a knife’, entre otros.

El canadiense era uno de los artistas más reclamados en Australia y Nueza Zelanda. Ahora sus seguidores podrán disfrutar de toda la música de Adams.

CONOCE UN POCO MÁS

Bryan Adams, de 58 años, se ha desempañado en los géneros hard rock, glam rock y pop rock, en los cuales logró fama internacional.

Sus discos han vendido millones de copias en todo el mundo y es considerado una de las voces más influyentes en los últimos años. El canadiense también ha trabajado en el cine creando canciones para destacados films.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo