SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen es el segundo artista mejor pagado a nivel mundial según Billboard

2019-07-31 15:19:39

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen es el segundo artista mejor pagado a nivel mundial según Billboard (Foto: instagram.com/springsteen)

El portal Billboard volvió a publicar el listado de artistas mejores pagados a nivel mundial en la sección ‘Billboard’s Money Markers: The Highest Paid Musicians of 2018’. Bruce Springsteen figura en el segundo puesto de la categoría. 

El listado es liderado por la cantante de pop Taylor Swift con un total de 99.6 millones de ingresos. Mientras que en la segunda posición se ubica Bruce Springsteen con 53 millones de dólares. Este monto de dinero lo ha obtenido con su gira en la que recaudó más de 50 millones de dólares. Además, en ventas de streaming alcanzó cerca de un millón de dólares. 

“’Springsteen en Broadway’ terminó en diciembre después de 236 actuaciones y recaudó casi 85 millones en 2018 (según Broadway World). Billboard estima que obtuvo un día de pago más grande de lo normal de 50.9 millones debido a la falta de gastos típicos de giras”, explicó Billboard refiriéndose al musical que realizó el experimentado cantante.

Bruce Springsteen anuncia el estreno de su nueva película: 'Western stars'

A Bruce Springsteen le siguen el rapero Drake con 52.5 millones de dólares, Kenny Chesney, Ed Sheeran, Águilas, Justin Timberlake, Elton John, Billy Joel y P!Nk. Todos ellos figuran en el Top 10 de los mejores pagados, de acuerdo  con el listado publicado por Billboard. 

Otros artistas como Beyoncé, Bruno Mars, Jay-Z, U2, Metallica y Foo Fighters también están dentro del ranking. 

Por otro lado, te contamos que Bruce Springsteen alista el lanzamiento de la película ‘Western stars’ que será un filme protagonizado por él mismo, interpretando los temas de su reciente disco. El estreno será en setiembre. 

938239782

938239782