SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen participó en concierto para recaudar fondos para Amazonía

2019-12-11 18:10:29

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen se suma a causa benéfica (Foto: Facebook.com/brucespringsteen)

Sting, Bruce Springsteen, James Taylor, John Mellencamp y Ricky Martin participaron en el evento  benéfico ‘Rainforest Fund’, que tuvo como objetivo recaudar fondos para rescatar a la Amazonía. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Este evento, realizado anualmente, que tuvo como nombre ‘We’ll be together’ -en referencia a la canción del compositor Sting que se lanzó en el año 1987- contó con la presencia de importantes estrellas de la música y actuación, quienes juntaron fuerzas para sacar adelante esta noble causa. 

James Blunt le rinde homenaje a Bruce Springsteen

Este proyecto benéfico se fundó en 1989 por Sting y su esposa, Trudie Styler. A partir de ese entonces, se pusieron como propósito recaudar dinero para salvar al planeta a las comunidades indígenas. 

“Con la Amazonía echada a perder por los incendios de este verano, y una concienciación real y creciente del cambio climático, no ha habido nunca un momento más oportuno para luchar por proteger nuestros bosques. Todos los seres vivos del planeta depende de su supervivencia”, dijo Trudie Styler, esposa de Sting. 

“Pensar que el aceptar este viaje de manera inesperada definiría una parte enorme de nuestras vidas… nunca se puede saber cuándo llegará la próxima oportunidad para actuar”, agregó. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo