SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen tendrá nuevo álbum junto a E Street Band

2019-05-30 12:35:47

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen tendrá nuevo álbum junto a E Street Band (Foto: Getty)

A pocas semanas de haber confirmado que estará realizando una gira junto a E Street Band, el norteamericano Bruce Springsteen anunció que muy pronto pondrá en marcha la grabación de un nuevo disco junto a la banda. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

E Street Band es un grupo musical que le sirve de apoyo a Bruce Springsteen. La banda participó en el primer disco del experimentado músico, lanzado en el año 1973 (‘Greetings from Asbury Park, N.J.’). Además, la banda ha colaborado con otros músicos como Bob Dylan, Neil Young, Bonnie Tyler, David Bowie, Ringo Starr, Carlos Santana, Lady Gaga, Aretha Franklin, Lou Reed, entre otros. 

Según revelaron diversos medios internacionales, Bruce Springsteen estuvo trabajando junto a su equipo en su nuevo proyecto junto a E Street Band y el disco se lanzaría a finales de este año.

Bruce Springsteen aceptó ser parte del documental ‘Asbury Park: Riot, Redemption, Rock n’ Roll’

“Grabaré con la E Street Band en el otoño y cuando estemos listos saldremos de tour (el próximo año)”, señaló el músico de 69 años en una entrevista con el diario italiano La Repubblica. “Hace un mes compuse una cantidad de material suficiente para un álbum de la banda”, añadió. 

El estreno de este disco llegará después de ‘Western Stars’ el nuevo álbum de Bruce Springsteen que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de junio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruce Springsteen (@springsteen) el


 

938239782

938239782