SONORAMA

Noticias

Las novedades que traerá el nuevo disco de Bruce Springsteen

2019-06-05 09:05:15

compartir
Foto 1 DE 1
Las novedades que traerá el nuevo disco de Bruce Springsteen (Foto: Getty)

El próximo 14 de junio Bruce Springsteen estará presentando su nuevo disco ‘Western stars’ que será una muestra de lo que fue la música pop del sur de California a finales de los años 60 y principios de los 70. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

‘Western stars’ es el regreso de Bruce Springsteen a una armonía sencilla, basada en personajes y con arreglos orquestales que nos ayuda a sumergirnos y entrar a un mundo que solamente el estadounidense puede crear, todo a través de la letra de sus canciones, los sonidos y su voz. 

Con el primer adelanto de ‘Hello sunshine’, Bruce Springsteen empezó a dar una pista de lo que quería demostrar con esta nueva producción que traerá consigo un lado más melancólico y sentimental. Y aunque todavía no haya sido el lanzamiento oficial, los fanáticos de Springsteen aseguran que ‘Western stars’ será su trabajo más exitoso y dedicado en los últimos años. 

Bruce Springsteen presenta ‘Tucson train’, un nuevo avance de su disco ‘Western stars’

‘Tucson train’, reciente estreno de Bruce Springsteen, vino junto a un videoclip en blanco y negro que enamoró a todos sus fans. Hasta el momento solamente ha mostrado tres canciones de las trece composiciones que nos regalará el músico. 

“Hay un lugar en un tramo de la carretera vacía al que nadie viaja y nadie va”, dice una de las estrofas de la canción ‘Moonlight motel’, una balada con la que cerrará el álbum. 

‘Western stars’ será un mensaje de Bruce Springsteen para sus fans acerca de la América que aún día fue y siempre soñó con que regresara.  Con esta composición musical, Springsteen quiere mantener viva la esperanza y espera darle forma en el corazón de sus fans a través del álbum.

938239782

938239782