SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen alcanzó dos nominaciones en los Premios Emmy 2019

2019-07-17 00:30:32

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen alcanzó dos nominaciones en los Premios Emmy 2019 (Foto: Getty)

El estadounidense Bruce Springsteen agradeció en sus redes sociales las dos nominaciones alcanzadas en los Premios Emmy 2019. Springsteen podría alcanzar un nuevo récord en su carrera. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A sus 69 años, Bruce Springsteen todavía sigue en la lucha por sobrepasar sus propias expectativas. Hace unas horas se dieron a conocer los nominados para la próxima entrega anual de los Premios Emmy y el intérprete de ‘Hello sunshine’ está entre los próximos a llevarse una estatuilla con dos nominaciones gracias al éxito del musical ‘Springsteen on Broadway’ que fue transmitido por Netflix. 

De ganar una de las dos nominaciones, Bruce Springsteen podría ampliar su vitrina de premiaciones alcanzando a ser el ganador de EGOT, nombre que se emplea para los personajes que han logrado ganar un conjunto de cuatro premios. Para ello, se tiene que tener al menos un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. De esta manera se suman las siglas EGOT. 

‘Western stars’, nuevo disco de Bruce Springsteen, ingresa al Top 10 de Billboard 200

El musical por el que ha sido nominado Bruce Springsteen se inició en el 2017 y se mantuvo en el escenario hasta diciembre del 2018. De momento, Springsteen tiene entre sus pertenencias 20 premios Gammy, un Oscar y un Tony. Lo que quiere decir que solamente le falta un Emmy para completar la colección. 

Recordemos que, en el año 2001, Bruce Springsteen fue nominado en los Emmy, pero no logró tener éxito alguno. 

En la actualidad, son solamente 15 personas las que tienen el título EGOT. Entre ellos destacan: Rita Moreno, Whoopi Goldberg y Quincy Jones. 

La premiación se llevará a cabo el domingo 22 de setiembre y será transmitida por la cadena televisiva FOX. 

938239782

938239782